NUESTRA HISTORIA
@powersunsa

POWERSUN S.A. es una compañía fundada en Agosto del 2003 en la ciudad de Guayaquil-Ecuador, por un grupo de Ingenieros con ideas nuevas e innovadoras en generación de Energía de forma limpia y sostenible.

El nombre POWERSUN refleja el poder del sol como fuente de energía renovable, la cual puede ser utilizada como una alternativa a soluciones globales de energía.

Actualmente, POWERSUN se encuentra ubicada en Guayaquil como entidad privada. Nuestros ingenieros certificados en las diferentes áreas de nuestro accionar, son nuestra mejor carta de presentación.

A través de proveedores internacionales en el área, estamos en capacidad de implementar soluciones de energía alternativa, ya que tenemos el respaldo de compañías líderes en el mercado. Sin embargo otras áreas de desempeño han sido añadidas a nuestras soluciones como: Auditoría Energética, Fiscalizaciones Eléctricas, Administraciones de Proyectos Eléctricos, Consultoría en temas Energéticos, Estudios de Factibilidad Eléctricos, Instalaciones y Montaje Eléctrico. Estaremos halagados de contar con Ud. Como uno de nuestros importantes clientes.